Glaciar Perito Moreno

Resumen
Realice un recorrido por el glaciar Perito Moreno desde El Calafate con un guía, que le informará sobre la importancia del glaciar y los interesantes datos sobre los alrededores. Está incluido un paseo en barco, para que disfrute de diferentes perspectivas de esta maravilla natural. Traslado de ida y vuelta al hotel incluido.
Qué esperar
El recorrido comienza por la mañana con recogida en el hotel en El Calafate en autobús.

Acompañado de un guía, hará una parada en una serie de pasarelas para disfrutar de las vistas del glaciar Perito Moreno y de la oportunidad de hacer fotos. Desde allí, continuará con el trayecto en busca de más maravillosas vistas de la belleza natural del glaciar y el Parque Nacional Los Glaciares. Observe caer del glaciar trozos de hielo grandes como autobuses, un hecho conocido como “desprendimiento”, y dé un paseo en barco de 40 minutos frente al glaciar para disfrutar de más vistas.

Al final del día, vuelva a El Calafate para la vuelta al hotel.

Información importante
Punto de salida

Hoteles céntricos en El Calafate

Hora de salida

Entre las 8.00 h y las 9.00 h; la hora exacta se confirmará el día antes de la excursión

Detalles del regreso

Se regresa al punto de partida original

Incluye:
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía
  • Paseo en barco de 40 minutos
No incluye:
  • Almuerzo
  • Propina (opcional)
  • Entrada al parque nacional
Información adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Nota importante: algunos hoteles de la ciudad no están incluidos en las rutas del servicio de recogida; si su hotel no está incluido, el operador turístico local se pondrá en contacto con usted para informarle de la ubicación de recogida más cercana. Le rogamos que espere al guía en el vestíbulo del hotel indicado
  • Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje.
Política de cancelación
Si cancelás con al menos 7 día(s) de anticipación de la fecha de salida programada, no existe una tarifa de cancelación. Si cancelás con una anticipación de entre 3 y 6 día(s) a la fecha de partida programada, existe una tarifa de cancelación del 50 por ciento. Si cancelás dentro de los 2 día(s) de la fecha de partida programada, existe una tarifa de cancelación del 100 por ciento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *